Kicillof sumará restricciones: Apunta a las ferias al aire libre y las “canchitas”


El Gobernador adherirá a las medidas nacionales, pero les añadirá algunas restricciones más. También bajará a diez el número de personas que podrán participar en reuniones sociales al aire libre.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof tiene decido sumar algunas restricciones a las que ya dispuso el gobierno nacional a través del decreto de necesidad y urgencia anunciado esta mañana por el presidente Alberto Fernández.

El Gobernador, que anunciará las medidas de provincia en una conferencia a las 19, adherirá a todas las disposiciones nacionales, que incluyen una por la que él había pedido especialmente: La prórroga de la suspensión de las clases presenciales.

Pero además, según confiaron fuentes del gobierno a DIB, Kicillof decidió agregar algunas restricciones. El Gobernador apuntará a las ferias al aire libre, que sobre todo el fin de semana funcionan sin ningún tipo de control, según pudo verse en los últimos días en imágenes difundidas en redes sociales y en la televisión.

Otro foco al que apuntará Kicillof son las chanchas donde se juega futbol en los barrios. En muchas de ellas el problema no consiste tanto en la práctica del deporte sino también en los vecinos que se juntan a mirar los partidos. Los encuentros sociales al aire libre, además, no podrán ser de más de 10 personas. (DIB) AL


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad