La Plata: Encuesta da a Bullrich primera para presidente en la interna de Juntos


Se trata de un reciente estudio de Taquion con una muestra de 650 casos tomados de modo Online en la capital de la Provincia. Bullrich encabeza con 27,8 %, detrás se ubica Manes con 20,2% y ultimo Larreta con el 18,9%. El estudio dice además, que un 33,2% de platenses no votaría a ninguno de los 3 candidatos.

En medio de la interna entre halcones y palomas y tras la reaparición de Mauricio Macri como “ordenador” del espacio, las primeras encuestas no tardaron en llegar. Con la disputa entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich ya expuesta, las encuestadoras empezaron a trabajar.

Este estudio, localizado puntualmente en La Plata, marco la preferencia de los votantes opositores por la ex ministra de seguridad. Incluso, para sorpresa de muchos, el flamante diputado Facundo Manes, dejo tercero al jefe de gobierno de la CABA.

La pelea está abierta, falta mucho tiempo para el cierre de listas, pero el paladar opositor local parece haber tomado partido por la actual presidente del PRO. (DIB)


Te puede interesar

Carbap, “preocupada” por la aprobación del trigo HB4: “El mundo no quiere cereal transgénico”

La entidad hizo público su rechazo a la nueva variedad resistente a la sequía autorizada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad