La superestructura con la que se queda el ex jefe de Gabinete


Carlos Bianco, designado jefe de Asesores del Gobernador, tendrá rango y jerarquía de secretario. Responderá directo al Gobernador. Qué áreas dependerán de él.

Tras ser removido de la Jefatura de Gabinete, Carlos Bianco no salió perdiendo, para nada. Es que según se conoció este martes, el ahora designado jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, tendrá rango y jerarquía de secretario y responderá directo al mandatario bonaerense.

Asimismo, se le creó una superestructura por lo que pasarán a depender de su área un Subsecretario/a de Análisis y Monitoreo de Datos e Información Estratégica; un Subsecretario/a de Análisis y Seguimiento Político Estratégico; Subsecretario/a de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo; Subsecretario/a Técnico/a, Administrativo/a y Legal; un Director/a Provincial de Comunicación Institucional; un Director/a Provincial de Análisis y Evaluación de Impacto; un Director/a Provincial de Monitoreo de Datos e Información Estratégica; un Director/a Provincial de Análisis Político Estratégico; un Director/a Provincial de Seguimiento y Priorización de Asuntos Políticos.

También, trabajarán bajo su supervisión un Director/a Provincial de Seguimiento Económico Estratégico; un Director/a Provincial de Priorización de Asuntos Económicos y Productivos; un director General de Administración; un Director/a Provincial de Asuntos Legales; un Director/a de Contenidos y Coordinación de Medios; un Director/a de Procesamiento de Datos e Información; un Director/a de Seguimiento de Datos e Información; un director/a de Análisis Político; un Director/a de Asuntos Políticos; un Director/a de Seguimiento Económico; un Director/a de Asuntos Económicos y Productivos; un Director/a Delegado/a de la Dirección Provincial de Personal; un Director/a de Compras; un director de Contabilidad; un Director/a de Informática y Servicios Auxiliares; y un Director/a de Servicios Técnicos y Administrativos.

En cuanto a sus responsabilidades, se encuentra: participar de las reuniones de gabinete; asistir al Gobernador en el establecimiento y seguimiento de los temas prioritarios y estratégicos para el desarrollo provincial; entender en el proceso de definición de prioridades en términos productivos y en las relaciones interjurisdiccionales; asesorar al Gobernador en el análisis y seguimiento de los asuntos en materia política y económica de la Provincia; intervenir en la coordinación de la agenda de vinculación provincial e institucional del Gobernador, junto con las áreas competentes del Estado Provincial; coordinar la definición de prioridades estratégicas para el desarrollo de una economía y sociedad inclusivas; e intervenir en el diseño y en la ejecución de proyectos estratégicos de carácter general.

anexos-i-if-2021-24451395-gdeba-sstaylmjgm-d99da57a

Te puede interesar

Crean una aplicación del Boletín Oficial bonaerense

La Subsecretaría Legal y Técnica bonaerense, dependiente de la Secretaría General, desarrolló una aplicación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad