Lobería: se metieron en su campo y le carnearon toros reproductores


Un productor denunció que se llevaron cinco animales, entre ellos tres de pedigree. También desvalijaron la casa del casero y su familia.

Un productor rural de Lobería denunció que desconocidos le carnearon cinco animales, entre ellos tres toros reproductores de pedigree que estaba criando.

El hecho ocurrió en el establecimiento “Don Nemesio”, que desde hace 80 años se dedica a la actividad en Lobería. José Cendoya, a cargo del lugar, explicó que el hecho fue descubierto este sábado, cuando uno de sus peones encontró algunos vientres de animales tirados.

Según relató el productor, los ladrones carnearon en el lugar cinco bovinos, entre ellos tres toros que estaban siendo recriados y tienen un valor de cientos de miles de pesos. Además, también ingresaron a la vivienda de los caseros y desvalijaron las pertenencias de una familia que esta semana se iba a instalar en el lugar, pero que ya había mudado sus cosas.

Según cree Cendoya, los ladrones se debían movilizar en varios vehículos, puesto que cada animal pesa alrededor de 400 kilos. Al ingresar, los delincuentes rompieron un candado y para salir intentaron cubrir sus huellas con ramas. (DIB)

 


Te puede interesar

Una por una, las nuevas medidas que anunciará Massa

Blanqueo de la construcción, planes sociales convertidos en empleo y créditos internacionales, algunos de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad