Los contagios de Covid-19 bajaron en la provincia por decimocuarta semana consecutiva


El promedio diario fue de 1431 casos. Corresponde a una reducción del 14% respecto a la semana anterior y a un 88% desde el pico en mayo pasado.

El Gobierno provincial destacó que cerró la decimocuarta semana consecutiva de caída de los contagios de coronavirus. Esta vez, la reducción fue de un 14% respecto a la anterior, mientras que acumula un 88% en relación con el pico del mes de mayo.

En rigor, el promedio diario semanal de casos fue de 1.431 a nivel de toda la provincia. De ese total, 959 se dieron en el AMBA –primera vez que se perfora en el año la barrera de los 1.000 casos en esa región– y 467 en el interior bonaerense.

“Decimocuarta semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 1.431 casos: -14% respecto a la semana anterior y -88% respecto del pico de la segunda ola. Nos tenemos que seguir cuidando mientras continuamos completando los esquemas de vacunación”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco. (DIB)


Te puede interesar

La Provincia estudia restricciones para no vacunados si aumentan los casos de COVID-19

moreUn funcionario provincial marcó con preocupación un posible rebrote de la enfermedad. En este escenario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad