Los “cortes populares” de carne se comercializarán desde el sábado


Se venderán en 1.600 comercios. El asado costará $ 349, el vacío $ 459 y el matambre a $479.-

A partir de este sábado se comercializarán cortes de carne a “precios populares” en 1.600 comercios de todo el país de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Así lo confirmó esta tarde la secretaria de Comercio Interior de la de la Nación, Paula Español, quien detalló que los bajos precios estarán disponibles en el Mercado Central, en supermercados y carnicerías. Así, en los comercios adheridos, el asado costará $ 349, el vacío $ 459 y el vacío $ 459.

“Los tres cortes de carne son tres cortes parrilleros que son los que suele haber en las Fiestas”, explicó Español hoy en conferencia de prensa. Y detalló que los precios estarán disponibles los días 19, 20 y 21.

Los “cortes populares”, que ya habían sido informados por DIB, se suman como opción económica a la canasta navideña que estará disponible 2.500 supermercados a $ 250, según informó el Gobierno. (DIB) MT


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad