Mar del Plata: murieron dos médicos en 24 horas por coronavirus


Uno de ellos estaba jubilado y el otro, pese a tener 67 años y comorbilidades, siguió trabajando hasta el final.

En las últimas 24 horas, dos médicos fallecieron por coronavirus den Mar del Plata. Se trata de Ricardo Amoros, de 67 años, quien se desempeñaba en las clínicas Mitre y Colón de la ciudad y cuyo deceso se produjo el sábado, y de Juan Daniel Bruno, un cirujano jubilado que trabajó durante 30 años en la Clínica Pueyrredon.

Amoros presentaba comorbilidades, como hipertensión arterial y Epoc, “pero siguió trabajando hasta que se contagió, hace 15 días que estaba internado en el Hospital Interzonal”, lamentaron desde la Dirección de la Clínica Mitre.

En tanto, el sanatorio Pueyrredon despidió a Bruno, quien murió hoy, con sentidas palabras en sus redes sociales. “Desde el Directorio, con profundo dolor, queremos comunicar que en el día de ayer falleció el Dr. Juan Daniel Bruno. El Dr. Bruno fue un gran profesional y se desempeñó más de 30 años como médico cirujano de nuestra institución. Lamentamos mucho su pérdida y enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos”.


Te puede interesar

Cristina Castro: “Este viernes se cumplen seis meses de impunidad”

La madre de Facundo Astudillo Castro, el joven cuyos restos fueron hallados en un canal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad