Más de 5 millones de bonaerenses cuentan con las dos dosis de la vacuna


Más de 5 millones de bonaerenses cuentan con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que representa el 50% de los inoculados en la provincia de Buenos Aires, destacó el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.

“Ya tenemos más de 5 millones de personas con las dos dosis que representa casi el 50% de los vacunados. Estamos avanzando a gran ritmo”, publicó el ministro bonaerense en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó que se enviaron hoy unos 313 mil turnos nuevos para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Se enviaron 313 mil turnos de segundas dosis para continuar cerrando esquemas”, detalló e invitó a los bonaerenses a revisar las aplicaciones, mails o la web por los turnos asignados. (DIB)


Te puede interesar

La Provincia estudia restricciones para no vacunados si aumentan los casos de COVID-19

moreUn funcionario provincial marcó con preocupación un posible rebrote de la enfermedad. En este escenario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad