Monzó se mostró con Manes y sellaron la primera foto de campaña


El dirigente oriundo de Carlos Tejedor estuvo en un centro de primera infancia en San Miguel, junto a Joaquín de la Torre.

Facundo Manes tuvo su primera foto como precandidato a diputado nacional junto a dos dirigentes de peso con los que buscará imponerse en las PASO contra Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

En un centro de primera infancia en San Miguel, el neurocientífico se mostró con sus aliados Joaquín de la Torre, Emilio Monzó y el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad. La intención de la imagen es mostrar que el acuerdo entre esos sectores con Manes y el radicalismo ya está cerrado. “La foto es para mostrar que Joaquín y Emilio juegan en este sector”, señaló una fuente a Infobae.

En la foto faltó la fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, que, a pesar de no aparecer, estaba presente en la actividad. La dirigente decidió esperar a que se terminen de acordar los lugares en la lista para hacer la “foto de familia”.


Te puede interesar

Provincia inició 13 licitaciones y Kicillof dijo que la obra pública es “el camino”

El mandatario bonaerense destacó los trabajos de vialidad y saneamiento y sostuvo que esa es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad