Monzó volvió a reiterar que quiere ser candidato a diputado nacional por provincia


Pidió reglas de juego dentro de Juntos por el Cambio. “Lo que estamos pidiendo es más amplitud”, afirmó el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, lanzó críticas contra la gestión de Axel Kicillof y aseguró que buscará ser gobernador de la provincia de Buenos Aires para realizar “las transformaciones que hacen falta” en el Estado bonaerense.

“Quiero ser gobernador de la Provincia. Se qué hay mucho para cambiar y nuestro principal objetivo tiene que ser convertirnos en una alternativa de gobierno” dijo el ex diputado en declaraciones televisivas.

Asimismo, ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio, donde pidió reglas de juego claras para competir en las PASO de este año, como candidato a diputado nacional: “Soy fundador de Cambiemos, trabajé para esta estructura durante muchos años, fui presidente para la Cámara de Diputados, y hoy estamos conversando bastante con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, conversación que se inició por el año pasado junto con Martín Lousteau, sobre las reglas de juego”.


“Lo que estamos pidiendo es más amplitud, hoy lo que más conviene es una gran PASO de la oposición. Y la amplitud tiene que ver con los mecanismos de distribución. Cuando ponés el piso demasiado elevado quiere decir que no querés que venga nadie. Quiero competir dentro de Juntos por el Cambio con esas condiciones, porque si no te están diciendo técnicamente que no vengas. Y eso sería lamentable porque es no haber aprendido de lo que nos pasó por no haber tenido amplitud en otro momento”, amplió Monzó.

En tanto, el dirigente oriundo de Carlos Tejedor se refirió a la gestión bonaerense, y expresó que “Kicillof tiene el mismo problema de todos los gobernadores que hemos tenido, que es el no ser de la Provincia. Todos vienen de la Ciudad de Buenos Aires, y el desconocimiento hace que surfeen la realidad”.


Te puede interesar

Kicillof: “Nos critican pero nadie pudo explicar por qué no inauguraron hospitales que estaban listos”

El gobernador participó de la inauguración de un nuevo anexo de internación de la Unidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad