Pablo Micheli se vacunó y aprovechó para criticar a la oposición


“La Provincia de Buenos Aires va a vacunar esta semana casi 480.000 ciudadanas y ciudadanos” remarcó el dirigente Pablo Micheli luego de haber celebrado su vacunación en redes sociales (es paciente de riesgo) al recibir la primera dosis el lunes 5 de abril. Micheli posó con el certificado y también subió una captura de pantalla del turno que le fue otorgado. “Hoy recibí la 1era dosis de la #VacunaCOVID19 #vacunatePBA! Una alegría inmensa, una sensación de que cada vez estamos más cerca de ganar tod@s juntos esta batalla! Gracias al Gobierno y a @Kicillofok por este compromiso con el pueblo!”, había escrito.

Horas más tarde indicó que “La Provincia de Buenos Aires va a vacunar esta semana casi 480.000 ciudadanas y ciudadanos” y se entusiasmó al decir que “Se está realizando un gran esfuerzo para lograr vacunar a 70.000 personas por día. Vamos a terminar esta semana con más de dos millones, doscientas mil dosis aplicadas”.

Por otro lado, criticó fuertemente a la oposición. “A pesar de la quema de barbijos, de las marchas anti cuarentena, de los que decían que la vacuna era veneno, los que hacían publicidad para que la gente no se vacune y de los que critican a diario, Argentina está dentro de los 20 países que más vacunas recibió y en Latinoamérica es el tercer país con más dosis aplicadas. Aunque la oposición siga criticando encerrados en sus despachos, inventando y confundiendo, el plan de vacunación de la Provincia de Buenos Aires avanza y cada día miles de bonaerenses se alejan de esta tragedia que es la pandemia”.

Por último, Micheli hizo un agradecimiento especial a Suteba Junín por la disposición y acondicionamiento de su sede y destacó el compromiso de los cientos de voluntarios y voluntarias que día a día hacen posible la vacunación en toda la provincia. “Trabajan de manera desinteresada y comprometidos con las y los adultos mayores, con quienes tienen enfermedades pre existentes y con personas que no pueden acceder a la aplicación y necesitan una mano. Es una actitud digna de valorar”.


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad