Preocupa la situación en Bragado que ya superó los 1000 contagios de Covid


Con los 60 contagios confirmados en las últimas horas, la tasa de positivos ascendió a 1.022 desde el inicio de la pandemia. En total, los activos son 334.

A pesar de su regreso a la fase 4, Bragado no logra salir de la crisis sanitaria que generó la pandemia de coronavirus. Por caso, el reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Salud y el Hospital Municipal San Luis anunció nuevas complicaciones para el sistema local y el incremento de víctimas fatales.

Conforme el reporte, se confirmaron 60 casos positivos, por lo cual la cifra de casos activos se elevó a 334, de los cuales 301 están realizando el tratamiento en sus respectivos domicilios, mientras que las 33 restantes fueron hospitalizadas. La mayoría en la sala COVID del Hospital San Luis, 4 en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local (2 con asistencia respiratoria mecánica), mientras que los restantes fueron derivados a otros centros de salud de la zona.

En lo que respecta a los fallecidos, suman de medio centenar con 3 víctimas fatales nuevas en las últimas horas. En definitiva, desde la llegada de la pandemia, Bragado registra un total de 1.022 casos de coronavirus. (Cuestión Política)

 


Te puede interesar

Al final habrá teatro durante el verano: el acuerdo al que llegaron Provincia y los empresarios

La Provincia de Buenos Aires y empresarios teatrales y musicales definieron las condiciones para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies