Provincia busca ahorrar $ 1.400 millones en alquiler con las “mini gobernaciones”


La ministra de Gobierno, Teresa García, dijo que eso es lo que se gasta cada año para edificios en donde funcionan dependencias como IOMA, ARBA, los registros civiles y delegaciones de Trabajo.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, sostuvo hoy que la provincia “invierte $ 1.400 millones en pagos de alquileres” por año en distintos distritos y que ese monto sería el que se ahorraría con la construcción de las Casas de la Provincia (o “mini gobernaciones”).

La funcionaria de Axel Kicillof indicó que esa cifra es la que la Provincia gasta cada año para alquileres de edificios en donde funcionan dependencias como IOMA, ARBA, los registros civiles y delegaciones de Trabajo, entre otras.

En declaraciones a Radio Provincia, García detalló que la idea es reunir a todas las dependencias “en un solo lugar” para la comodidad de los ciudadanos y hacer una inversión que “le quede a la Provincia en cada distrito”.

“La Provincia tiene historia de centros cívicos. No se entiende la crítica”, señaló en referencia a los cuestionamientos de Juntos por el Cambio sobre el gasto que demandará la inversión.

El Gobierno bonaerense decidió avanzar con la construcción de 100 “mini gobernaciones”, mientras que también refaccionará otros edificios existentes. (DIB) MT


Te puede interesar

Este martes abre sus puertas en Cañuelas el Mercado Agroganadero

El municipio recibirá a 11 mil animales para inaugurar el traslado definitivo del mercado ganadero. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad