Provincia define inicio de temporada y permiso de ingreso para propietarios no residentes


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dijo hoy que la Provincia va a tener esta semana “definiciones” sobre los lineamientos generales para el verano en el marco de la pandemia de coronavirus, vinculados a la fecha de inicio de la temporada y al ingreso de propietarios no residentes a las ciudades turísticas.

El funcionario señaló que el gobierno de Axel Kicillof viene trabajando con los intendentes y que próximamente va a estar definiendo “cuándo va a ser el comienzo de la temporada”, “cuándo van a poder ingresar los propietarios no residentes” y “la forma de funcionar de hoteles, campings y el transporte”.

Bianco adelantó además que habrá un Operativo Sol “normal”, a pesar de que se espera una afluencia turística menor; y que se le recomendará a los adultos mayores que concurran a los destinos “cuando la temporada esté menguando” para aminorar los riesgos.

Por otro lado, no descartó la realización de una prueba piloto del turismo durante un fin de semana largo, aunque aclaró que Provincia no viene trabajando en este sentido.

“Estamos trabajando con unos lineamientos generales para enviar e implementar en todos los municipios turísticos de la provincia de Buenos Aires”, contó. (DIB) MT

 


Te puede interesar

Kicillof anunció que si los casos siguen en baja extenderá el horario nocturno hasta las 2 am

El gobernador se mostró satisfecho ante la caída de los contagios por dos semanas consecutivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad