Provincia vacunará a referentes del deporte y la cultura para impulsar la campaña


Kicillof anunció hoy que se utilizarán unas 100 dosis para inmunizar a “referentes” con el objetivo de que sirvan de ejemplo para la población.

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy que la Provincia convocará referentes de distintas áreas (como el deporte y la cultura) para que se apliquen la Sputnik V, con el objetivo de incentivar a la población a que se vacune.

“Estamos invitando algunos referentes de otros campos para que se vacunen”, dijo Kicillof desde Villa Gesell, donde brindó hoy un nuevo reporte sobre la situación de la provincia en el marco de la pandemia de coronavirus.

El mandatario explicó que para esta campaña de difusión “utilizaríamos muy poquitas vacunas (unas 100)” para que “con su ejemplo (el que den estas personalidades al inmunizarse) puedan convencer a otros”.

“Sabemos que hay quienes tienen algún referente de la cultura, algún referente del deporte, que viéndolo poner el hombro se pueden convencer de que esta vacuna sirve”, explicó el Gobernador.

Kicillof también detalló que “ha habido un salto en los últimos días en la cantidad de inscriptos para vacunarse”, y sostuvo que pudo haber servido como un impulso que distintas personalidades de la política hayan recibido la Sputnik V. (DIB) MT

 


Te puede interesar

Las VTV vencidas entre noviembre y diciembre serán prorrogadas hasta el 31 de marzo

El ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular bonaerense también informó que las obleas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad