Quiso entrar a robar a una casa y murió aplastado por un muro de hormigón


El macabro hecho ocurrió en Escobar. El ladrón quitó un bloque para ingresar a la vivienda, pero el resto de la estructura se le cayó encima y lo mató en el acto. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un presunto ladrón fue encontrado muerto entre los bloques de hormigón de un paredón, en el barrio Parque Matheu, en Escobar, tras intentar ingresar a una vivienda. Los investigadores intentaban por estas horas establecer la identidad del fallecido.

El macabro hallazgo se llevó a cabo este sábado cuando efectivos fueron alertados por un llamado al 911 y arribaron a un domicilio ubicado en calle Gallo al 1.060, en ese partido ubicado al nordeste del territorio bonaerense.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron a un sujeto mayor de edad atorado entre dos placas de hormigón de un paredón de la casa, pero la ambulancia del SAME constató minutos después que el hombre no tenía signos vitales, informaron fuentes policiales.

Según reconstruyeron los investigadores, la víctima se trataría de un delincuente que extrajó el anteúltimo de los bloques con intenciones de ingresar a robar pero al intentar pasar por el hueco, las cuatro placas de arriba cedieron y cayeron sobre su cuerpo, lo que causó el deceso.

IDENTIFICARON AL DELINCUENTE

La Justicia identificó al sujeto que perdió la vida el sábado pasado al ser aplastado por una pared de hormigón cuando intentó ingresar a un barrio privado en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar. Se cree que el individuo pretendía consumar un robo en el interior del predio.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que el hombre que murió fue identificado como Jonathan Emmanuel Liborio, con domicilio en la zona de Matheu.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió el 23 de enero pasado cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar arribaron al denominado barrio Parque Matheu, situado en el cruce de Uruguay y la ruta provincial 25.

 


Te puede interesar

Kicillof: “La Provincia está lista para la reparación”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof brindó definiciones sobre lo que fue el 2020 en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad