Recambio turístico trágico: cuatro muertes en rutas bonaerenses


Un auto chocó contra una columna en la 36 y en la 11 otro colisionó con un colectivo. Cuatro personas fallecieron este lunes por la mañana en dos choques diferentes ocurridos en las rutas provinciales 11 y 36, en el marco del recambio turístico.

El primero de los hechos se produjo a eso de las 6.30 horas en la ruta 36, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato (Berazategui), cuando un automóvil Peugeot 307 chocó contra una columna.

Como consecuencia del accidente murieron el conductor y su acompañante delantera (ambos adultos), mientras que un joven de 19 años resultó herido y fue trasladado por “contusiones varias” pero “consciente” al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

En tanto, otras dos personas fallecieron y cinco resultaron heridas este lunes pasadas las 10 de la mañana en un choque frontal entre un micro de larga distancia y un auto en la ruta 11, cerca de la localidad de Pipinas (La Plata).

El hecho se produjo a eso de las 10 de la mañana en el kilómetro 155 de la mencionada vía, según detalló la agencia de noticias estatal Télam tras consultar a fuentes oficiales.

El choque se dio entre un micro de empresa Plusmar, que iba en sentido a la costa atlántica, y auto. Como resultado del impacto, fallecieron en el acto la persona que manejaba el vehículo menor y su acompañante.

En tanto, las cinco personas que viajaban en el colectivo y sufrieron heridas fueron asistidas por los servicios de emergencia. (DIB) MT


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad