Revilla: “Le pedimos a cada habitante de la provincia que nos acompañe porque el país y la provincia lo necesitan”


La vicepresidenta electa de la U.C.R. bonaerense e intendenta de General Arenales, dijo que cada espacio que conforma Juntos por el Cambio está “movilizándose porque transitamos momentos difíciles, en los que hay que priorizar la salud, la educación y la seguridad y eso requiere un programa, un plan, no hay que ser improvisados y en eso estamos trabajando”.

La intendenta de General Arenales y flamante vicepresidente electa de la Unión Cívica Radical bonaerense, Erica Revilla, analizó lo que dejaron las elecciones internas y se mostró auspiciosa con el armado de Juntos por el Cambio para lo que viene.

“Estamos trabajando intensamente. Nuestra interna dejo mucha movilización, con más de 115 mil afiliados que concurrieron a votar, siendo una elección interna histórica para nosotros algo por lo que veníamos trabajando desde hace tiempo: despertar, soñar y pedirle a cada afiliado que nos acompañe y ahora le pedimos a cada argentino, y a cada habitante de la provincia que nos acompañe porque lo necesita el país, lo necesita la provincia. Creo que cada espacio está haciendo lo propio, movilizándose porque transitamos momentos difíciles, en los que hay que priorizar la salud, la educación y la seguridad y eso requiere un programa, un plan, no hay que ser improvisados y en eso estamos trabajando”, aseguró.

Tras manifestar su satisfacción y agradecimiento por la respuesta de la militancia en la concurrencia a las urnas en la elección interna del pasado domingo, Revilla dijo que “estamos muy contentos del triunfo pero lo que viene va a ser mucho trabajo” en la “reorganización del partido y sentarnos a trabajar juntos y caminar en todo lo que se viene que es muy importante para la Unión Cívica Radical”.

Consultada sobre los temas que desea impulsar el radicalismo en la agenda de Juntos por el Cambio, Revilla sostuvo que pasan “por los temas comunes que le preocupa a la gente, pensar en el país, en la provincia de Buenos Aires, en trabajar por las necesidades codo a codo y tener un plan en lo que ya se está trabajando muchísimo porque tenemos hombres y mujeres preparados para lo que viene”.

La intendenta de General Arenales manifestó en cuanto al ánimo y la participación de los afiliados radicales que “en nuestra lista, “Adelante Buenos Aires” hay muchos intendentes que integran el comité provincial y también convencionales a los que se suman Gastón Manes y Andrés Malamud. Para nosotros es muy importante trabajar en algo bueno, a futuro para el país porque nos necesita y creo que el afiliado entendió eso. Entendió una continuidad en el trabajo que vino haciendo Daniel Salvador, porque antes de 2009, cuando yo era concejal, no teníamos ni un teléfono para el cual recurrir, a quien llamar para saber cómo trabajar y desde que Daniel asumió como presidente del comité se trabajó de otra manera: codo a codo, junto a las autoridades, sobre todo cuando los intendentes atravesaban momentos difíciles, el ex vicegobernador estaba codo a codo junto a nosotros, al igual que los legisladores”.

“Hay un trabajo mancomunado con los legisladores como hace mucho tiempo que no se veía en la Unión Cívica Radical”, añadió.

Por último, la jefa comunal arenalense agradeció “a todos, a los llamados que recibí y el acompañamiento y apoyo de siempre para construir lo que todos soñamos: un país distinto y una provincia distinta”.


Te puede interesar

Provincia: los contagios siguen creciendo, pero el ritmo de ascenso se desacelera

Los casos diarios subieron por octava semana consecutiva y llegaron a un promedio diario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad