San Miguel del Monte: hallan el cuerpo de un joven con cuatro tiros en la cara


El cadáver de un joven con cuatro balazos en el rostro fue encontrado esta tarde en un descampado de la zona rural de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte y se investiga el móvil del crimen.

El hallazgo se produjo pasado el mediodía en un predio ubicado en una calle de tierra sin nombre, continuación de Juan Arroquigaray, en dicha localidad del interior de la provincia de Buenos Aires.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió a la zona y certificó el fallecimiento de la víctima, mientras que un médico legista constató que presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la cara.

El joven, quien esta tarde todavía no había sido identificado ya que no llevaba documentación, presentaba un tatuaje con la palabra “épico” en el cuello y otros en una ceja, piernas y manos.

Interviene también en la causa la fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Cañuelas, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata. (DIB) ACR


Te puede interesar

Dos municipios del interior pasan a fase 2 y suspenden la presencialidad

Se trata de General Villegas y Castelli. Hasta ahora esa etapa estaba solo reservada para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad