Se enviaron 299 mil turnos para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm


Así lo expresó el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de su cuenta de Twitter y pidió a la población que revise el mail y la app.

En el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra la Covid-19, el ministerio de Salud bonaerense anunció que se enviaron unos 299 mil turnos para quienes están esperando la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

Así lo expresó esta tarde el ministro de Salud, Daniel Gollan, a través de su cuenta de Twitter. “Acaban de mandarse 299 mil turnos de segundas dosis de la vacuna Sinopharm. A revisar la Web, el mail y la App”, escribió el funcionario.

Las primeras dosis de esta vacuna fueron aplicadas a principios del mes de marzo, en su mayoría a docentes y personas con patologías de base. En ese momento se abrieron esos grupos en el marco de la campaña ya que la inmunización desarrollada en China aún no estaba aprobada para mayores de 60 años. Según se anunció, con las últimas vacunas que arribaron al país se completarán todos los esquemas de vacunación iniciados. (DIB) ACR

 


Te puede interesar

Tormenta severa en San Nicolás dejó grandes daños en Expoagro

El predio de Expoagro 2024 sufrió grandes daños por el temporal en la noche del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad