Tragedia en Bahía Blanca: confirman siete personas fallecidas en un incendio


Un fatal incendio tuvo lugar este mediodía en el barrio Villa Ressia. Siete personas perdieron la vida, cuatro de ellas menores de 11, 9, 8 y 3 años.

Un cuadro dantesco fue el resultado de un incendio de una vivienda en Bahía Blanca, donde fallecieron siete personas, cuatro de ellas menores de edad.

Los mayores fueron identificados por la policía como Antonella Alejandra Balestra, de 25 años; Darío Sáenz, de 34, y Claudia Alejandra Sepúlveda, de 28, mientras que los menores tenían 11, 9, 8 y 3 años. La vivienda está ubicada en Sáenz Peña al 700, Villa Ressia.

Según contó el jefe de la Policía Departamental, Gonzalo Bezos, los primeros agentes que llegaron vieron que estaba en llamas la parte de la cocina, el comedor y la habitación, con gente que estaba adentro y pedía auxilio. La trampa mortal fue que todas las aberturas tienen rejas.

Finalmente, explicó el funcionario, “cuando se pudo ir rescatando a las personas que se refugiaron en una habitación trasera, cuya ventana da al patio, con algunas quemaduras y con la inhalación de humo que después lo irá confirmando el médico, hay seis personas que fallecieron y un chiquito que fue llevado de urgencia al hospital en condición gravísima”. Este último, también falleció. (Con información de Telefé Bahía y La Brújula 24).


Te puede interesar

Vuelve el “Gordo de Navidad” de Lotería bonaerense con un premio mayor de $86.000.000

Desde el viernes se ponen a la venta los billetes; el entero tendrá un valor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad