Tragedia en Ruta 2: murieron cinco personas tras despistar con su auto y volcar


Ocurrió este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 108. Las víctimas viajaban en el carril sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cinco personas murieron este lunes por la mañana en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 108, tras protagonizar un grave accidente de tránsito. Según las primeras precisiones, el vehículo en el que las víctimas se desplazaban -un Fiat Palio. habría volcado cuando circulaba por la localidad de Chascomús.

Si bien las causas del siniestro aún no fueron precisadas, se indicó que producto de la gravedad del hecho los ocupantes -que regresaban de la Costa- murieron prácticamente en el acto. En este contexto, personal de AUBASA, efectivos policiales del Destacamento de Policía Vial de Chascomús y médicos del Hospital Municipal trabajaron en el lugar.

De acuerdo a las autoridades, actualmente se trata de establecer cómo ocurrió el despiste y posterior vuelco. Por ese motivo, la Policía Científica realza los peritajes correspondientes para establecer los motivos bajo las órdenes de la Fiscalía N° 9 de Chascomús.

También se hizo presente en el lugar el personal de la Agencia de Seguridad Vial. A raíz del lamentable accidente, se emitió una alerta y se recomienda a los conductores circular con precaución por la zona.


Te puede interesar

Provincia da luz verde para los aforos del 100% pero solo para vacunados con dos dosis

Las autoridades permitirán ampliar la capacidad en shows de hasta 1.000 personas al aire libre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad