Un insólito error de Tolosa Paz generó una lluvia de críticas


La diputada del FdT por la provincia de Buenos Aires confundió un partido bien sojero con un destino de la costa atlántica. Su aclaración.

La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz cometió un insólito error en la red social Twitter, al confundir Carlos Casares, en el centro de la provincia de Buenos Aires, con un destino costero. Sin embargo, luego salió a aclarar en otro mensaje por qué se generó “esa confusión”.

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa, y Carlos Casares no es la excepción”, escribió Tolosa Paz, al confundir ese distrito agropecuario y donde la soja pica en punta con un destino turístico.

Y agregó junto a la foto con el senador provincial de Casares Walter Torchio: “Junto a @wtorchio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción, con el #PreViaje como impulsor fundamental”.

No obstante, el error que duró unos minutos en la red social fue captado por usuarios que la cuestionaron por su desconocimiento de la provincia de Buenos Aires. Más allá del error, de ella o de algunos de sus asesores que redactó el tuit, lo cierto es que minutos después apareció otro mensaje de Tolosa Paz pero editado.


“En las playas bonaerenses la temporada es un éxito. Junto a @wtorchio celebramos esta reactivación que impacta positivamente en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción todos y todas, con el #PreViaje como impulsor fundamental”, escribió.

Minutos más tarde, y ante la polémica de su tuit, la propia diputada aclaró lo sucedido. “Cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares, fue en base a esta nota https://clarin.com/rural/quiere-transformar-cebada-carlos-casares-mejor-whisky-mundo_0_MwVXG1GCbu.html Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso (el tuit), lo modificamos y sumamos la excelente noticia”, aclaró Tolosa Paz. La nota a la que hizo referencia es que un cirujano se volcó a la destilación de un whisky single malt en Carlos Casares y asegura que Argentina tiene materia prima de calidad para transformarse en un gran productor. (DIB)


Te puede interesar

Tormenta severa en San Nicolás dejó grandes daños en Expoagro

El predio de Expoagro 2024 sufrió grandes daños por el temporal en la noche del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad