Vuelve el “Gordo de Navidad” de Lotería bonaerense con un premio mayor de $86.000.000


Desde el viernes se ponen a la venta los billetes; el entero tendrá un valor de $4.000 y de $400 por fracción.

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires anunció hoy la vuelta del Sorteo “Extraordinario de Navidad”, donde se sortearán más de 173 millones de pesos en premios, y los billetes comenzarán a comercializarse al público el próximo viernes.

El premio mayor será de $86.000.000, mientras que el segundo entregará $26.000.000; el tercero $6.500.000; el cuarto $2.500.000 y el quinto $1.100.000. También se premiarán las aproximaciones y terminaciones. El billete entero tendrá un valor de $4.000 y de $400 por fracción.

Según se aclaró, los días 22 y 23 del corriente (viernes y sábado, respectivamente), cada agencia podrá emitir los números que desee dentro de las decenas que le han sido históricamente asignadas, así como aquellas decenas que se encuentran sin asignación.

Por su parte, las agencias que no tengan decenas asignadas podrán comercializar las que se encuentren liberadas desde el día viernes 22. A partir del día lunes 25 inclusive, quedarán liberados todos los números disponibles.

El Sorteo del Gordo de Navidad se llevará a cabo el día 23 de diciembre, a las 21, en el Salón de Sorteos de la sede central del Instituto. (DIB) FD


Te puede interesar

Provincia da luz verde para los aforos del 100% pero solo para vacunados con dos dosis

Las autoridades permitirán ampliar la capacidad en shows de hasta 1.000 personas al aire libre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad