11 pehuajenses aislados por compartir un asado con un joven de La Plata


El asado ocurrió en un campo de la Ruta 226 (km. 500 aproximadamente) cercano a Pehuajó. Para el encuentro viajaron dos personas de La Plata (tío y sobrino) que, en la noche de ayer, uno de ellos (el sobrino de 23 años) dio positivo aunque está clínicamente bien en su casa de La Plata. «El paciente positivo no ingresó a la ciudad de Pehuajó pero si tuvo contacto estrecho con familiares que si son pehuajenses» detalló el titular de salud municipal, Dr. José Picheto.

En este asado participaron varios pehuajenses y son 11 los aislados. «Es increíble la irresponsabilidad de algunos pehuajenses» señaló Zurro en el anuncio.

«La noticia llegó hoy a la madrugada» informó Zurro, lamentando «la actitud de los irresponsables» y adelantó que hará la denuncia correspondiente, como hizo en el caso anterior del vecino que viajó a Pellegrini.

«Me están llevando a tomar medidas duras… piensen que no es salvarse individualmente. Ponen en riesgo al partido de Pehuajó y no lo voy a permitir» agregó Zurro. «No se olviden del esfuerzo que hacemos y hemos hecho para que Pehuajó esté en fase 5» afirmó el mandatario local.

Nota diario Noticias de Pehuajó



Via: OesteBA – 11 pehuajenses aislados por compartir un asado con un joven de La Plata


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad