Accidente en ruta 188: un auto impactó contra un tractor


El siniestro ocurrió en el kilómetro 379 de la Ruta 188, entre Villegas y Banderaló. Un Renault Sandero tripulado por un hombre y sus dos hijos -todos oriundos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires- colisionó contra las ruedas de un tractor. Ambos vehículos se trasladaban en sentido Villegas-Banderaló.

La familia porteña se dirigía a San Rafael a pasar sus vacaciones.

El conductor del Renault intentó rebasar al tractor y al divisar que venía un camión de frente intentó regresar a su carril. Fue en ese momento cuando chocó contra las ruedas del tractor produciéndose el mencionado accidente.

Los hijos del conductor fueron trasladados al Hospital Municipal por la ambulancia del SAME. La hija de 18 años manifestaba dolencias en su cuello como consecuencia de la violencia del impacto, mientras que el hijo de 25 resultó herido pero de todas formas fue trasladado al nosocomio porque presentaba una crisis nerviosa.

En el lugar de los hechos intervino Bomberos Voluntarios, el SAME, Policía Vial y Policía Comunal.

Fuente: Actualidad


Te puede interesar

Fuerte cruce entre Pablo Zurro y Miguel Fernández

“Quién se cree que es. Un político que ha cambiado el mundo”, afirmó el jefe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad