Alberto Cortez ya descansa en Rancul


Emotiva ceremonia: Alberto Cortez ya descansa en Rancul. Una gran cantidad de vecinos y familiares del poeta y cantante nacido de Rancul, forman parte del histórico momento.

Con un emotivo recibimiento, arribaron las cenizas de Alberto Cortez este sábado a Rancul. El gran poeta descansa en su amada tierra natal.

Una gran cantidad de vecinos y familiares del poeta y cantante nacido de Rancul, forman parte del histórico momento.

La urna con los restos de Cortez, arribó en manos de un amigo español del cantante, a las 16 horas aproximadamente y una gran cantidad de vehículos formaron parte del cortejo que pasó por la parroquia de la localidad y luego a la vivienda familiar de Cortez, quien llevó su arte y música por todo el mundo, recordando siempre su origen y haciendo conocer a la localidad y a toda La Pampa en cada escenario donde se presentó.

Dado el contexto de pandemia, sólo se pronunciaron algunas palabras y se escucharon canciones del cantautor de Rancul.

La familia de Cortez además pidió a la comunidad que el acompañamiento se realice en autos y que no desciendan de los mismos para cumplir con todos los protocolos que exige la situación sanitaria de Rancul.

Presentaron el Museo Alberto Cortez

La persona que viaja con la urna, que contienen las cenizas de Cortez, es un entrañable amigo de Alberto, que residió muchos años en Madrid y que hoy vive en Rosario. Llegó en un automóvil rojo, acompañado de una bandera de España.

Fuente: Agencia Rancul Diario La Reforma

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad