Alem registró ocho nuevos casos positivos, todos con nexo del caso de Junín


“Todos poseen contacto estrecho, con nexo epidemiológico, del caso positivo de la ciudad de Junín que ingresara al distrito y determinara la línea de contagio”, se informó.

La municipalidad de Leandro N Alem informó este jueves 8 nuevos casos positivos de Covid-19, de los cuales 7 hisopados fueron realizados de manera particular, en laboratorios privados y 1 en el sistema público de nuestro distrito. Todos poseen contacto estrecho, con nexo epidemiológico, del caso positivo de la ciudad de Junín que ingresara al distrito y determinara la línea de contagio.

En tanto, se descartaron 2 casos sospechosos que habían sido hisopados por el personal de Salud Municipal, resultando 86 la cantidad de casos descartados.

A su vez, han ingresado 2 nuevos pacientes en calidad de sospechosos, a los cuales se les realizó el hisopado correspondientes por parte del personal de salud municipal. Se aguardan las muestras de los hisopados enviados a Junín. Ademas se aguardan varios resultados de hisopados realizados en laboratorios privados que serán informados en las próximas horas.

50 personas más hasta el momento fueron notificadas y deberán cumplir los 14 días de aislamiento preventivo obligatorio, por haber sido contacto estrecho de pacientes covid positivos, conformando un total de 215 personas aisladas.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad