Ameghino: Mittelbach asumió en reemplazo de Tellechea y armó el Gabinete a su gusto


El flamante intendente interino realizó varias modificaciones en el equipo de trabajo heredado por la gestión de Calixto Tellechea. El detalle de los nombramientos y las salidas.

En las últimas horas del primer lunes de octubre, Nahuel Mittelbach asumió como intendente interino de Florentino Ameghino en reemplazo de Calixto Tellechea. Vale recordar que, Tellechea anunció su salida de la comuna luego de casi siete años de mandato ininterrumpidos. De esa manera, el joven dirigente de la Unión Cívica Radical ocupará el Ejecutivo municipal hasta el final del mandato iniciado en diciembre 2019.

Así, luego de referirse a la denuncia e investigación judicial que pesa sobre el Hospital municipal, el flamante alcalde dio detalles de la nueva conformación de su equipo de trabajo. Mittelbach diagramó un Gabinete a su gusto y aceptó las renuncias del director del Hospital Municipal, Álvarez; y la secretaria de Salud local, María Amalia Simonetti. En reemplazo de Álvarez al frente del nosocomio estará Carlos Reusi.

En tanto, el alcalde apodado “el Toro” por sus compañeros de militancia en la Juventud Radical, detalló que contará con la figura de Jefa de Gabinete a cargo de María de las Nieves Foresi, quien fuera en su momento titular de la cartera local de Salud.


Te puede interesar

Impresionante tormenta de lluvia, viento y piedra en General Pico: cayeron más de 90 milímetros en una hora

El festival del aniversario de General Pico se vio suspendido esta noche y la normalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad