Ameghino suspendió la pileta en el Parque Municipal este fin de semana por Covid


La Municipalidad informó que la pileta del Parque Municipal permanecerá cerrada este fin de semana debido a que en las últimas horas del día de ayer, los únicos dos guardavidas matriculados responsables del cuidado de los que concurran a la pileta se encuentran aislados por Covid-19.

En el último informe Covid, ese Distrito registró un total de 86 nuevos casos activos que sumados a los actuales hacen un total de 316.

Comunicado a viajeros

A su vez la Dirección de Salud de la Municipalidad de Florentino Ameghino informó, que dada la situación epidemiológica actual, no se seguirán haciendo hisopados a viajeros asintomáticos que ingresan al Distrito.


Te puede interesar

“Avisame cuando llegues”: dos pampeanas crearon kits de autodefensa camuflados como accesorios de moda

Victoria y Milagros son hermanas, llegaron desde Realicó a Córdoba para estudiar en la universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad