Ameghino suspendió la pileta en el Parque Municipal este fin de semana por Covid


La Municipalidad informó que la pileta del Parque Municipal permanecerá cerrada este fin de semana debido a que en las últimas horas del día de ayer, los únicos dos guardavidas matriculados responsables del cuidado de los que concurran a la pileta se encuentran aislados por Covid-19.

En el último informe Covid, ese Distrito registró un total de 86 nuevos casos activos que sumados a los actuales hacen un total de 316.

Comunicado a viajeros

A su vez la Dirección de Salud de la Municipalidad de Florentino Ameghino informó, que dada la situación epidemiológica actual, no se seguirán haciendo hisopados a viajeros asintomáticos que ingresan al Distrito.


Te puede interesar

DESICO S.A empresa proveedora de CLAAS cerró sus puertas en Ameghino.

La medida se conoció en la mañana del miercoles 30 de agosto cuando 60 empleados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad