Angustiante pedido de los comerciantes piquenses: “Necesitamos trabajar, queremos volver a la actividad como sea”


Tal como había sido anunciado anteriormente, este mediodía la Cámara de Comercio de General Pico llevó adelante una manifestación virtual a través de las redes sociales donde distintos comerciantes de diferentes rubros expresaron su opinión respecto a la dramática situación ecónomica que se vive y que fue potenciada por el retorno a la Fase 1 en General Pico.

El presidente de la Cámara de Comercios y Afines, René Vallejos hizo una transmisión en vivo donde explicó que “nos empezamos a dar cuenta de que teníamos que estar más juntos que nunca. Hace unos días nos cerraron las puertas y no pudimos hacer más nada”.

En este caso, Vallejos puntualizó en que “lo primero que tenemos que decir es que no tenemos de enemigo a nadie por suerte, todo lo contrario. La mayoría pensamos que cuando vemos un problema, giramos a la izquiera y lo evitamos. La Cámara de Comercio hace exactamente así. Está lejos de tener confrontamientos con las autoridades. Nuestro mayor deseo es acompañarlos, colaborar con nuestra Intendenta, con sus colaboradores”.

A su vez, agregó que “con esta marcha queremos decirle al comerciante en general que nunca hemos bajado los brazos. Los comerciantes tienen mucha energía, hoy se pararon y dijeron “no quiero bajar los brazos”.

Por otro lado, Vallejos remarcó que “queremos ver como a través de la Intendenta se pueda vender de forma online. Queríamos decirle al comercio que estamos todos con los brazos arriba. Nos sentimos un poco incómodos con que no se haya resuelto el tema de la venta online. Estamos pidiendo algo extremadamente sencillo. Necesitamos trabajar” resumió.

Mensajes

A través de la fanpage de la Cámara de Comercio y Afines, distintos comerciantes como Miguel Suárez, tesorero de la Camara de Comercio y Afines, Raúl Carreño de NANO SPORT SRL, Marcelo Abascal de Decor Mad, Carola Prienza de Moda Fitness & Casual, Daniel Allemandi de HOPE Bienvestidos, Diego Tripi de Sport Cars Automotores, Fernanda Rigonat de D´tutto Prendas, Vanina Marzoechini de UMA calzados, Sara Silvestri de Lontana Deco, Martín Alisón (gastronómicos) y Miguel Martínez de Textil Once brindaron sus puntos de vista.

Mirá el vídeo completo

 

 

Posted by Camara de Comercio y Afines on Monday, 3 August 2020

Via: InfoPico – Angustiante pedido de los comerciantes piquenses: “Necesitamos trabajar, queremos volver a la actividad como sea”


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad