Ante la ola de contagios de COVID-19, anuncian nuevas restricciones en Junín


Desde este viernes la actividad comercial funcionará hasta las 16 hs., mientras que las actividades esenciales y las deportivas estarán permitidas hasta las 17 hs. En el caso de los locales gastronómicos, cerrarán sus puertas al público a las 16 hs., pero podrán tener servicio de take away hasta las 22 hs. y delivery hasta las 24 hs.

El intendente Pablo Petrecca informó de una reunión con representantes de las actividades productivas y sociales de la ciudad con el objetivo de trabajar para reducir la movilidad de las personas, que es un punto clave en la propagación del coronavirus.

“Como siempre, las medidas y decisiones que tomamos no son arbitrarias ni unilaterales, sino que surgen de escuchar a todos los sectores, buscando proteger la salud y el trabajo de los juninenses.” expresó Petrecca.

Y al respecto destacó que “desde este viernes la actividad comercial funcionará hasta las 16 hs., mientras que las actividades esenciales y las deportivas estarán permitidas hasta las 17 hs.”

Además “En el caso de los locales gastronómicos, cerrarán sus puertas al público a las 16 hs., pero podrán tener servicio de take away hasta las 22 hs. y delivery hasta las 24 hs”

“Esta nueva medida, que también fue consensuada con la Mesa de Salud, tiene el objetivo de reducir la circulación de personas sin paralizar la actividad económica, para que todo el esfuerzo que venimos haciendo valga la pena”, aclaró


Te puede interesar

Rivadavia continua en Fase 4 durante una semana más

A excepción de Bragado, todos los distritos de la cuarta sección permanecen igual que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies