Ante la ola de contagios de COVID-19, anuncian nuevas restricciones en Junín


Desde este viernes la actividad comercial funcionará hasta las 16 hs., mientras que las actividades esenciales y las deportivas estarán permitidas hasta las 17 hs. En el caso de los locales gastronómicos, cerrarán sus puertas al público a las 16 hs., pero podrán tener servicio de take away hasta las 22 hs. y delivery hasta las 24 hs.

El intendente Pablo Petrecca informó de una reunión con representantes de las actividades productivas y sociales de la ciudad con el objetivo de trabajar para reducir la movilidad de las personas, que es un punto clave en la propagación del coronavirus.

“Como siempre, las medidas y decisiones que tomamos no son arbitrarias ni unilaterales, sino que surgen de escuchar a todos los sectores, buscando proteger la salud y el trabajo de los juninenses.” expresó Petrecca.

Y al respecto destacó que “desde este viernes la actividad comercial funcionará hasta las 16 hs., mientras que las actividades esenciales y las deportivas estarán permitidas hasta las 17 hs.”

Además “En el caso de los locales gastronómicos, cerrarán sus puertas al público a las 16 hs., pero podrán tener servicio de take away hasta las 22 hs. y delivery hasta las 24 hs”

“Esta nueva medida, que también fue consensuada con la Mesa de Salud, tiene el objetivo de reducir la circulación de personas sin paralizar la actividad económica, para que todo el esfuerzo que venimos haciendo valga la pena”, aclaró


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad