Así avanza la obra en la Ruta Nacional N°33 entre Bahía Blanca y Tornquist


El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional mostro como continúa la construcción de la autopista sobre la Ruta Nacional N° 33 entre las ciudades de Bahía Blanca y Tornquist.

La obra genera 100 puestos de trabajo y favorecerá el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires hacia el puerto de Rosario, pasando por las localidades del corredor productivo agrícola y ganadero, uniéndolo con el puerto de Ingeniero White. El proyecto abarca un tramo de 33 km y mejorará las condiciones de circulación de más de 4.500 usuarios por día.

Actualmente se ejecutan tareas de movimiento de suelos en terraplén y capas especiales, hormigonado de alcantarillas y armado de estribos de puentes (tierra armada con contención lateral de escamas de hormigón).

El proyecto contempla la ejecución de 103 alcantarillas transversales y 28 laterales, así como la construcción de 5 intercambiadores (a distinto nivel) tipo diamante para el acceso a las calles vecinales y retornos. Las obras incluyen un intercambiador adicional en la conexión entre la ruta 33, la avenida Sesquicentenario y el acceso a la ciudad.

Desde Vialidad solicitan a los usuarios circular con precaución en la zona, respetar la señalización de obra, la velocidad máxima y las indicaciones de los banderilleros.

Fuente: La Brujula 24


Te puede interesar

COVID-19. Otros 5 casos confirmados, los activos en TL son 48

De los cinco (5) casos confirmados cuatro (4) corresponden a Trenque Lauquen y uno (1) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies