Autopista Ruta 7: Piden habilitar las dos manos en el tramo Chacabuco-Junín


Solicitan también que se terminen en forma urgente las colectoras, “ya que las cerraron sin haberlas finalizados”.

Las comisiones directivas de la Sociedad Rural de Chacabuco y de Junín se sumaron a la preocupación de los vecinos autoconvocados y de toda la comunidad sobre el desarrollo y finalización de la autopista Ruta 7. La Sociedad Rural de Junín adhirió también a la petición de la entidad de la vecina localidad.

Mediante un comunicado, expresaron que “expresamos el pedido a todo el arco político de habilitar las dos manos en el tramo Chacabuco-Junín y ordenar correctamente su demarcación en forma segura para que, de esa manera, se eviten más muertes por accidentes de tránsito. Solicitamos que se terminen en forma urgente las colectoras, ya que las cerraron sin haberlas finalizados”.

Agregaron que “pedimos que se siga gestionando y controlando el trabajo en la variante y que se comience con la obra del tramo Chacabuco-Carmen de Areco que estaba anunciada para el 15 de marzo y que el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis postergó 60 días”.

El comunicado finaliza diciendo que “creemos firmemente que la obra realizada hasta el momento en la Autovía Nº 7 no pertenece a ningún partido político sino a todos los ciudadanos que la transiten y es por eso que estamos preocupados por la seguridad vial de los 6.400 vehículos que la recorren por día”.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad