Campana fue dado de alta, tras haber sido internado por coronavirus


El intendente de Juntos por el Cambio se encuentra en su domicilio, luego de haber experimentado complicaciones respiratorias derivadas de haber contraído Covid-19.

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, fue dado de alta hoy luego de haber contraído coronavirus y experimentado severas complicaciones respiratorias.

Tras permanecer dos semanas internado en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el dirigente de Juntos por el Cambio fue trasladado a su domicilio particular, según informó el portal Cuestión Política

Si bien aún no obtuvo el alta definitiva, Campana evoluciona favorablemente y será controlado durante los próximos días, mientras que se encuentre en su casa de Villegas. Días atrás se había informado su respuesta favorable a la quita del respirador y al tratamiento con suero equino, lo que terminó por mejorar su situación.

Campana había sido trasladado a Buenos Aires por decisión de la familia, luego de experimentar complicaciones. Dicha decisión provocó el cuestionamiento de los vecinos, pero desde la familia explicaron que se debió a una determinación logística, y agradecieron al personal del Hospital Municipal por la atención previa.


Te puede interesar

Robo en Blaquier: sustrajeron $1.800.000 de un vehículo

Los mismos pertenecían a la fábrica láctea de Blaquier «Manjar Blanco». El hecho, caratulado como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad