Carlos Casares: Cierran los espacios públicos desde las 00 horas hasta las 6 de la mañana


Los anuncios del jefe comunal se dan luego de que el pasado fin de semana más de un centenar de Jóvenes se reunieron al aire libre en el San Cayetano. Hubo música, alcohol y terminaron a las piñas.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, informó que se cerrarán los espacios públicos de las 00 hs hasta las 6 de la mañana, y se pondrá seguridad para controlar.

Los anuncios del jefe comunal se dan luego de que el pasado fin de semana más de un centenar de Jóvenes se reunieron al aire libre en el San Cayetano. Hubo música, alcohol y terminaron a las piñas.

“Lo peor que le puede pasar al sistema de salud de casares es llegar al 21, 22 y 23 de diciembre con las camas colapsadas y la terapia colapsada. No queremos que se nos sature el esquema de salud del hospital y se mueran en los pasillos. Esto depende de cada uno de nosotros”, advirtió el jefe comunal.

En esa misma linea, Torchio expresó “Si alguien piensa que yo quiero prohibir, está equivocado, yo no quiero prohibir nada, es la situación que me obliga a tomar este tipo de medidas”. Y agregó: “Las reuniones familiares comenzaron este fin de semana y nos encontramos que el fin de semana hubo personas que se juntaron en San Cayetano y originan disturbios además”.

“Necesito que nos ayuden, no por mí, sino por el hospital, por los trabajadores de la salud, si van todos juntos no los vamos a poder atender”, aseguró.

 

 

 


Te puede interesar

Nueva muerte con Covid en Villegas, es la 8° victima

En la mañana del jueves 14 de enero una de las abuelas que había sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad