Carlos Tejedor: Acusan a Gianini de “mentirosa” tras inauguración de la ampliación del Hospital


El concejal de Juntos Ignacio Sánchez cruzó a la intendenta luego de la inauguración de las obras de ampliación y modernización del Hospital Resano de la localidad de Tres Algarrobos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el pasado martes, junto a la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, el acto de inauguración de las obras de ampliación y modernización del Hospital Resano de la localidad de Tres Algarrobos, donde ratificó el objetivo de su gestión de avanzar en aquellos proyectos “que le cambian la vida a nuestro pueblo”.

Las obras en el centro de salud contemplaron la ampliación del `shock room`, la construcción de un nuevo quirófano y una sala de partos. Se trata de una inversión de 35 millones de pesos -con aportes de la provincia-, que incluyó también la instalación de gases medicinales y una sala de máquinas.

Además de Kicillof y Gianini, del acto participaron también funcionarios de la actual gestión, no así de la oposición, lo que despertó fuertes críticas dado que la obra se gestionó durante el período de Raúl Sala como intendente.

“No conformes con las demoras que sufrió este proyecto, que al iniciarse esta gestión estaba listo para ser ejecutado, con la obra aprobada, el convenio que proveía los fondos firmado y aprobado por el HCD, la licitación finalizada y adjudicada y los fondos iniciales para la primera etapa depositados en las cuentas del municipio; hoy, los tresalgarrobenses tuvimos que soportar nuevamente la mentira con la que este gobierno acostumbra manejarse. En su discurso, la intendenta dijo que la obra no tenía financiación y que sólo se había realizado por su coraje y el hecho de saber que la plata iba a salir de algún lado: es MENTIRA”, afirmó en sus redes sociales el concejal de Juntos Ignacio Sánchez.

En el posteo vía facebook, el edil publicó el contrato firmado por el entonces intendente Raúl Sala y el Lic. Roberto Gigante, por ese entonces, Ministro de Infraestructura pcial, donde “los fondos para la concreción de la misma estaban garantizados. Y por si esto fuese poco, aclaro tb, que nunca una gestión licita y adjudica una obra, como efectivamente lo hizo el Dr Sala, sin previamente haber obtenido fehacientemente la financiación de la misma”.

“No hubiese sido maravilloso que hoy ambas gestiones, la actual y la anterior, hubiesen compartido la inauguración de esta obra, dejando de lado intereses mezquinos y tramposos, que tanto daño nos hacen a todos los argentinos? La intendenta prefirió que no, eligió la mentira, eligió seguir dividiendo al pueblo de Carlos Tejedor. Una verdadera lástima!”, concluyó.


Te puede interesar

Se abrieron tres licitaciones en General Villegas con un inversión cercana a los 100 millones de pesos

Corresponde a cordón cuneta y pavimentación en zona norte de la localidad de Coronel Charlone, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad