Carlos Tejedor: Ponen en duda la transparencia en la vacunación y piden explicaciones a Gianini


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto en el HCD, solicitando que la Región Sanitaria Zona II y el Ejecutivo Municipal, a cargo de la intendenta María Celia Gianini, informe sobre distintos aspectos.

En línea con la postura que tomaron los máximos referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional, en Carlos Tejedor los concejales del espacio ponen en duda la trasparencia en la vacunación en el distrito.

Es por eso que presentaron un proyecto en el HCD, solicitando que la Región Sanitaria Zona II y el Ejecutivo Municipal, a cargo de la intendenta María Celia Gianini, informe sobre distintos aspectos.

Solicitan que se informe la “cantidad de Inscriptos en el Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 en el Partido de Carlos Tejedor”; el “orden de Prioridades establecidos para recibir la vacunación”; la “nómina completa y por orden de vacunación de todas las personas que que fueron vacunadas contra el COVID-19 en el distrito”; “cuál es el listado de funcionarios Municipales que recibió la vacuna contra el coronavirus?”; “en qué orden deben ser vacunados los funcionarios Municipales que no sean parte de los grupos esenciales y/o de riesgo”; que “explique porque funcionarios Municipales jóvenes y sin tener factores de riesgo ni ser esenciales, deben ser vacunados antes que las personas mayores, con riesgo y personal docente y de seguridad”; y “cuál es el criterio que se utiliza para designar nuevo personal (no medico) para afectarlo a un plan de vacunación de tanta relevancia”.

 


Te puede interesar

Por el aumento de casos, Lincoln baja a Fase 3

Será a partir del lunes. Habrá más restricciones y cambios en los horarios de comercios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad