Carlos Tejedor sumó cinco casos positivos más de COVID 19 en cuestión de horas


Uno de ellos se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, en el Hospital Garré. 594 tejedorenses cumplen aislamiento preventivo.

Cinco pacientes positivos de COVID 19 se sumaron este viernes en el distrito de Carlos Tejedor que se agregan a los diez pacientes que habían sido informados en las primeras horas.

Cerca de las 14 de este viernes se informó desde el municipio que se registró el primer paciente hospitalizado en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Se trata de un adulto mayor con nexo epidemiológico de la localidad de Carlos Tejedor.

Cuatro horas antes, a las 10 de la mañana, se hizo saber desde el municipio a través de las redes sociales del gobierno comunal, que desde el Hospital Municipal Garré se habían recibido 26 nuevos resultados de hisopados de los cuales cuatro fueron positivos. Los mismos se consideran contactos estrechos, motivo por el cual ya se encontraban aislados.

Estos cinco casos se conocieron dos horas después de que a las 8 de la mañana se informarán las cifras oficiales que se tenían hasta ese momento: diez casos positivos en aislamiento domiciliario, ocho de ellos considerados contactos estrechos y otros dos sin nexo epidemiológico hasta el momento.

En cuanto a casos sospechosos aún quedan 42 en análisis esperándose los resultados de sus hisopados mientras que hay 594 que cumplen aislamiento preventivo.

Desde el municipio reiteraron que es importante seguir cumpliendo las medidas preventivas: uso de tapa boca nariz, distanciamiento social no menor a dos metros, lavar las manos con frecuencia y no compartir mates, vasos, bebidas o cubiertos.


Te puede interesar

Se realizó el primer cambio de identidad de género en una persona menor de edad en General Pinto

El acto fue en la mañana del lunes 28 de septiembre en el Registro Civil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies