Caso Kevin Cardozo: la Justicia dispuso el final de la medida de seguridad y el menor recuperó la libertad


Mucho dolor en la familia de Kevin Cardozo porque la jueza de Garantías Ana Baglej de Trenque Lauquen hizo lugar a un pedido de la Defensa del Menor acusado del crimen y le puso punto final a la “medida de seguridad” que imperaba sobre el mismo y recuperó su libertad el jueves pasado confirmaron fuentes judiciales.

La magistrada hizo lugar al tercer pedido de la Defensa en ese sentido, luego que dos intentos anteriores fueran rechazados por pedido de la Fiscalía a cargo de Leandro Cortelezzi que intentó infructuosamente bloquear este tercer intento, la igual que los representantes del particular damnificado.

La Defensa, presentó un proyecto de reinserción del joven de 15 años con una inclusión escolar para su recuperación según pudo saber este diario. Hasta el jueves pasado permaneció en una casa de abrigo en Mar del Plata.

Kevin Cardozo fue asesinado el 28 de noviembre del año pasado en el predio ferroviario y el autor del hecho fue sindicado un menor de 15 años de edad.


Te puede interesar

Carlos Tejedor: El municipio lanzó la inscripción a un programa de 150 lotes

A partir del día 8 de agosto y hasta el 9 de septiembre inclusive, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad