Chacabuco: Murió un vecino de 82 años que tenía Covid-19


Se trata del primer fallecimiento producto de Coronavirus en el distrito. Al momento, el municipio que conduce Víctor Aiola registra 76 casos positivos.

La Secretaría de Salud de Chacabuco informó que el paciente de 82 años, que cursaba su internación en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ntra. Sra. del Carmen, falleció a las 21.30 del día de la fecha, consecuencia de neumonía bilateral por covid-19.

Se trata del primer fallecimiento producto de Coronavirus en el distrito. Al momento, el municipio que conduce Víctor Aiola registra 76 casos positivos.

Cab destacar que desde este martes, Chacabuco entró en Fase 5. “Entramos en la etapa que tenemos que saber convivir con el virus. De nuestras acciones dependen los resultados que tengamos en cuanto a números de casos”, advirtió al respecto Aiola.

 


Te puede interesar

Lincoln arribó al lamentable saldo de 40 personas fallecidas por COVID-19

En las últimas horas se registraron 3 nuevas muertes, y la peor de las variables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad