Comenzaron a vacunar a docentes en Trenque Lauquen


De esta manera comenzó el plan de vacunación para los trabajadores de la educación en Trenque Lauquen, con la aplicación de la primera dosis de la Sputnik V contra el Covid 19.

En la mañana de hoy en el Hospital municipal de Trenque Lauquen se comenzó con la vacunación a docentes locales que se registraron para la vacunación contra el Covid-19. Desde temprano comenzó a circular una foto de un auxiliar y tres docentes de escuelas locales que fueron los primeros pero hubo más a lo largo del día.

“Orgullo de ser de las primeras docentes vacunadas” escribió en su cuenta de Facebook María José André la Secretaria General de UDOCBA hace algunos minutos. Luego fue consultada por el magazine de la TV Pública y resaltó la importancia de la vacunación.

“La verdad que fue una sorpresa, yo me anoté ni bien se habilitó la web antes de que comience la campaña, y lo hice porque estoy convencida de que esto es una cuestión de salud pública, va más allá del inicio del ciclo lectivo de este año”, opinó la docente y gremialista.

De esta manera comenzó el plan de vacunación para los trabajadores de la educación en Trenque Lauquen, con la aplicación de la primera dosis de la Sputnik V contra el Covid 19


Te puede interesar

Trenque Lauquen: polémica porque no dejan ir a dos nenes a la escuela

Uno tiene diabetes y otro fue trasplantado hace tres años. Sus médicos les autorizaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad