Confinamiento casi total en Carlos Tejedor después de casos confirmados


Así lo expresó la Intendente María Celia Gianini en conferencia de prensa que brindo en la mañana del sábado desde el edificio de la Municipalidad. Se prohibieron todas las actividades ampliando aún más lo anunciado el día viernes.

Gianini contó que producto de los 8 casos positivos detectados se han aislado 202 personas.

El Comite de Emergencias local determinó restringuir aún más las actividades dentro del Distrito: Se suman a las actividades limitadas y anuniadas el viernese se le suman caminar, correr y andar en bicicleta como actividades que se prohibe realizar. No esta habilitado en el distrito de Carlos Tejedor ninguna actividad recreativa.

NO ESTA HABILITADO en el distrito de Carlos Tejedor ningún tipo de actividad recreativa. Se suspenden personal auxiliar de casas particulares, obras privadas de construcción, venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzados y juguetes en comercios de la localidad, salidas de esparcimientos, actividades religiosas, servicios de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, servicio de gestoria, producción y/o grabación de contenidos para reproducción y/o publicación en medios digitales o plataforma web, ensayos de obras musicales, teatrales, etc., asistencia a espacios culturales, atelier por parte de sus artistas, actividades deportivas al aire libre, actividades recreativas con distanciamiento social, gimnasios, actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas, servicio público de transporte de pasajeros interurbano e interjurisdiccional, dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos y cualquier espacio publico o privado que implique la concurrencia de personas.-


Te puede interesar

Trenque Lauquen confirmó 12 nuevos casos activos de Covid y son 100 las personas recuperadas

Las diez (10) personas recuperadas -ascendió a 100 el número de las que recibieron el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies