Coronavirus: dos casos sospechosos, 88 personas en cuarentena


A la fecha continúa habiendo dos (2) casos sospechosos, de los que se espera el resultado de las muestras ya enviadas, y 88 personas en cuarentena en todo el distrito, 73 en Trenque Lauquen, 13 en Treinta de Agosto y dos (2) en Berutti, informó esta mañana (martes) la subsecretaría de Salud municipal. La cantidad de personas dadas de alta de esa situación asciende a 677.

Con el comienzo de la temporada invernal, una vez más reitera que es probable que con las bajas temperaturas y la incidencia de la influenza se produzca un incremento de los casos sospechosos, pero aclaran que si bien no es motivo de alarma extra porque está previsto que eso suceda, sí obliga a redoblar los cuidados e insisten en la necesidad de tomar los mayores recaudos posibles.

Asimismo recuerdan que toda persona que venga a Trenque Lauquen desde otros distritos, ciudades o provincias deben comunicarse en forma inmediata al teléfono (2392) 41-5000 para ser orientado y, de corresponder, visitado por un agente sanitario que le informará personalmente los pasos a seguir.

Desde el Departamento Ejecutivo municipal se sigue instando a la comunidad a no aflojar cuidados y prevenciones, y a respetar las normas y disposiciones de los gobiernos nacional, provincial y municipal para la contingencia sanitaria ante esta nueva etapa de flexibilidad abierta.

– Casos confirmados: 0

– Casos recuperados: 2

– Casos sospechosos: 2

– Casos descartados: 36

– Total de personas en cuarentena en el distrito: 88

– Personas en cuarentena en Trenque Lauquen: 73

– Personas en cuarentena en Treinta de Agosto: 13

– Personas en cuarentena en Berutti: 2

– Personas dadas de alta de cuarentena: 677



Via: OesteBA – Coronavirus: dos casos sospechosos, 88 personas en cuarentena


Te puede interesar

El intendente de General Pinto en grave estado tras chocar en la ruta 188

Freddy Zavatarelli chocó contra un camión en la Ruta 188, cuando circulaba en una camioneta …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad