Coronavirus en la provincia: Mejoran los números en la cuarta sección


En lo que respecta a la cuarta sección, en Fase 5 sólo está Carlos Tejedor; mientras que los 18 restantes están en Fase 4.

Cuatro municipios bonaerenses mejoraron sus situaciones epidemiológicas en los últimos días y actualmente ningún distrito se encuentra en fase 3, la más restrictiva de las dispuestas por el Gobierno provincial para contener brotes de contagios de coronavirus. Hay 124 en la 4 y 11 en la 5. En lo que respecta a la cuarta sección, en Fase 5 sólo está Carlos Tejedor; mientras que los 18 restantes están en Fase 4.

Desde Miramar, el gobernador Axel Kicillof y varios de sus ministros hoy un reporte sobre la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades detallaron que los contagios de Covid-19 bajaron un 14% la primera semana de febrero en comparación con la última de enero.

En sintonía con la baja de casos en general, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, informó que Balcarce “pudo controlar” un foco de contagios y pasó de la fase 3 a la 4; mientras que también migraron de la 4 a la 5 Coronel Dorrego, Guaminí y Tres Lomas.

“Solo tenemos distritos en fase 4 y fase 5 que son las más permisivas en términos de actividades”, indicó el funcionario bonaerense. Bianco que también iba a pasar a fase 5 general Guido, pero que “recién me avisó el intendente (Carlos Rocha) que tuvo algunos casos entre los días de ayer y hoy”.

Las diferencias entre las fases 4 y 5 están en el horario nocturno (en la primera de ellas tiene un límite hasta las 2 de la mañana) y en la cantidad de personas permitidas en reuniones sociales y familiares (10 y 20, respectivamente). (DIB)

 


Te puede interesar

Tejedor sumó un nuevo positivo de Covid

El vecino distrito informó que este jueves registraron un nuevo contagio y resultados de hisopados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad