Coronavirus en Villegas: 15 nuevos casos positivos y 25 pacientes recuperados


La Municipalidad de General Villegas reportó 15 nuevos contagios de coronavirus en el último parte diario correspondiente a la situación sanitaria del distrito en el marco de la pandemia de COVID-19.

De esta forma los casos totales treparon de 372 a 387.

Lo positivo es que 25 pacientes recibieron el alta médica y por ese motivo los recuperados ya son 324 (hasta el domingo eran 299).

Así -y a pesar de los 15 nuevos infectados- los casos activos siguen retrocediendo gracias a que el número de recuperados continúa en alza. En el parte diario del domingo (el lunes no hubo porque fue asueto) eran 72 los activos, mientras que el parte diario de este martes los activos eran 62.

Estos son los guarismos correspondientes a la situación sanitaria del distrito de General Villegas en el marco de la pandemia de COVID-19:

Activos: 62 (Ciudad cabecera: 29 – Bunge: 5 – Charlone: 11 – Piedritas: 4 – Santa Eleodora: 13)
Recuperados: 324
Fallecidos: 1
Totales: 387
Aislados: 156
Sospechosos: 3


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad