Coronavirus La Pampa: Detectaron 21 nuevos casos y ahora hay 4.230 personas aisladas


Todos los casos confirmados esta tarde ya se hallaban aislados por ser “contactos estrechos”. De los casos positivos, nueve corresponden a Bernardo Larroudé, seis a 25 de Mayo, cinco a Intendente Alvear y uno a Santa Rosa.

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde se finalizó con el procesamiento de 119 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 21 resultaron positivas para COVID-19.

De las 21 muestras diagnosticadas como positivas 9 de ellas se corresponden con residentes en la localidad de Bernardo Larroudé, 6 en 25 de Mayo, 5 en Intendente Alvear y 1 en Santa Rosa.

Los casos confirmados en el día de la fecha eran contactos estrechos de casos positivos y se encontraban aislados como medida preventiva, evitando la diseminación del virus.

Situación en La Pampa

Desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 435 casos positivos para COVID-19, de los cuales 228 permanecen activos, 3 han fallecido y 204 se han recuperado, entre ellos se encuentran 2 pacientes de Santa Rosa, 1 de Intendente Alvear y 2 de General Pico, a quienes se les otorgó el alta médica en el día de hoy.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 126 en Intendente Alvear, 20 en la ciudad de Santa Rosa, 21 en 25 de Mayo, 33 en Bernardo Larroudé, 7 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Macachín ,4 en Toay, 3 en General Acha, 7 en Realicó, 2 en Rancul y 1 en Doblas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.230 personas en toda la Provincia.

Internados

Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19 residentes en la provincia de La Pampa.

En General Pico 6 personas, 3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 3 en clínica médica.

En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas en clínica médica.

Se suman dos pacientes derivados de González Moreno, provincia de Buenos Aires.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad