COVID-19: En la UNLPam habrá “presencialidad plena” sin exigir pase sanitario


La rectora a cargo de la UNLPam, profesora Verónica Moreno, anticipó que la decisión del equipo de gestión de la Universidad es propiciar la vuelta a la presencialidad plena sin exigencia de pase sanitario, promoviendo la vacunación de docentes, no docentes y estudiantes.

En este caso, Moreno aseguró que “la presencialidad es un hecho, las distintas unidades académicas están trabajando para organizar y establecer aspectos referidos al cuidado sanitario específico en cada caso, porque está claro que no es la vuelta a lo mismo que hace dos años, como si no hubiera pasado nada”.

Respecto al pase sanitario, la rectora aclaró que no es posible solicitarlo “de manera obligatoria cuando no hay legislación que lo respalde”.

Finalmente, Moreno explicó que, confiando en lo que indica Salud Pública, la UNLPam promoverá la vacunación, en la certeza de que “es necesario vacunarse para cuidarse entre todos”.


Te puede interesar

General Pico: Una joven de 21 y un niño de 2 años a bordo de una moto murieron tras impactar contra un camión: Un hombre y otro menor fueron hospitalizados

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad