COVID-19: Ocho personas fallecieron hoy, tres de General Pico y La Pampa llegó a las 199 muertes


Este domingo, el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud difundieron el parte diario epidemiológico donde reportaron ocho muertes vinculadas al COVID-19.

En este caso, se trata de una mujer de 85 años de General Pico, un hombre de 77 años también de General Pico y otro hombre piquense de 74 años.

Además, reportaron el fallecimiento de un hombre de 74 años de General Acha y otro hombre de 59 años de la misma localidad. También informaron de la muerte de un hombre de 84 años que residía en Santa Rosa.

Del mismo modo, se reportó el fallecimiento de una mujer de 58 años de 25 de Mayo y de un hombre de 81 años que residía en Eduardo Castex.

Desde el comienzo de la pandemia, La Pampa suma 199 fallecimientos vinculados al Coronavirus.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad