COVID-19: Salud confirmó 6 nuevos diagnósticos positivos en General Pico


El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la mañana del 2 de agosto se han confirmado 6 nuevos casos positivos de COVID-19 en la ciudad norteña.

De un total de 48 muestras analizadas en los laboratorios del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiologia, 6 muestras arrojaron resultado positivo en la ciudad de General Pico. Las 38 muestras analizadas en Santa Rosa resultaron todas negativas, las mismas pertenecían a las localidades de Santa Rosa, Macachín, General Acha, Toay, Victorica y Santa Isabel.

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 168 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 160 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 49 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 69 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 Guatraché.

En la provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Victorica, Quehué y Guatraché. Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas.



Via: InfoPico – COVID-19: Salud confirmó 6 nuevos diagnósticos positivos en General Pico


Te puede interesar

Lincoln arribó al lamentable saldo de 40 personas fallecidas por COVID-19

En las últimas horas se registraron 3 nuevas muertes, y la peor de las variables …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad